Dúplex en Cerdanyola Nord, con 75 m² construidos, 3 dormitorios, 1 baños, buen estado
Coqueto a la vez que completísimo piso ático dúplex con terraza en la zona de Rocablanca, cerca de todos los servicios, y en calle súper tranquila con vecindario de toda la vida.
En la planta de entrada al Dúplex encontramos, a partir de un elegante recibidor, el salón-comedor-cocina, que en total supera los 20m², con todas sus zonas muy bien diferenciadas.
El COMEDOR lo tenemos en la zona de la cocina, con lo cual ayuda y hace más cómodos todos los movimientos cuando se organizan comidas. Tanto la mesa del comedor, como sus cómodas sillas semi nuevas, se incluyen en el alquiler.
La COCINA, semi nueva, puesto q la finca es de 2008, ocupa dos laterales, con lo cual aseguramos multitud de armarios altos y bajos, cómodos, además de los electrodomésticos que se incluyen en el precio del alquiler: nevera y lavavajillas.
El SALÓN, con salida directa al balconcito que da a la calle principal, tiene espacio suficiente para el chaise longue, la televisión y los armarios. Todo muy acogedor.
Desde el mismo se sale a un BALCÓN, pequeño pero que ayuda tanto en la entrada de luz natural directa, como para la renovación de aires.
En esta planta encontramos DOS HABITACIONES. Una individual y una doble. Ambas con entrada de luz natural directa. Destaca la doble, con salida directa a una terracita-galería de 3m² que da a la calle principal. La individual dispone de ventanal directo a la calle.
Y el BAÑO. Completo, de aspecto moderno y juvenil, de tres piezas, con bañera y mampara. Es la única estancia de la vivienda sin ventana directa a la calle.
Y la planta superior. En la misma encontramos una estancia de casi 20m², diáfana, ideal para una habitación doble, para los más peques de la casa. O, si se prefiere, como sala polivalente tanto como despacho, zonas comunes, como sala de juegos, como gran comedor para celebraciones. Dispone de aire acondicionado.
Desde la misma, se sale directamente a la terraza principal del ático.
La TERRAZA, de unos 25m², casi cuadrada, orientada al NorEste, con buenas vistas, despejadas, entrada de sol a chorros, y complementada con un pequeño trastero-lavadero con la lavadora y todas las instalaciones necesarias para ello. Vaya lujo, no?
Además, dentro del precio, se incluye un parquing en la misma finca, con entrada directa desde el ascensor, con llave privada. Con fácil entrada y salida, y siendo la plaza bien amplia.
La vivienda estará disponible a partir del 10 de diciembre. Visitas inmediatas para las familias interesadas. El piso se entregará semi amueblado, con varios electrodomésticos.